Search This Blog

Monday, November 7, 2011

Song

Hablame de tu padre
El es doctor y el es muy alto.
Y que tal tu madre?
Ella es abogada.
Ese es su cuadro en la pared.
Cuentame de tu hermano
El es actor y el tiene veintitres
Y ahora cuentame de tu hermana?
Ella es artista.
¿no crees que se parece a mí?
Cuentame de tu familia
Quienes son, y que es lo que hacen
Dimelo a mi.
Es muy agradable hablar con usted
Cuentame de tu familia
Yo tengo un hermano y una hermana tambien
¿qué pasa con sus padres?
Papá es maestro,
y mi mama tiene los ojos azules.
Hablame de  tu familia-
quienes son y que es lo que hacen.
Cuentamelo a mi.
Es muy agradable hablar con usted
Quien es la niña bonita de la fotografia?
Soy yo
Te vez linda
Oh esta fotografia me hace reir!
Y quienes son las pernonas que estan
justo debajo de uno
me permite ver
Ellos son mi mamá y mi papá
Ellos dos se ven muy jovenes
Cuentame de tu familia
Quienes son y que hacen
Cuentamelo a mi.
Es muy agradable platicar con usted
Cuentamelo a mi
Cuentamelo a mi

No comments:

Post a Comment